Pasatiempos

Una revista de actividades para niños y niñas con Perthes.

Los niños y niñas con Perthes tienen limitada su actividad durante un buen periodo de tiempo. No pueden correr, ni saltar, ni hacer deportes de impacto, y eso obliga a las familias a reestructurar sus actividades diarias. Es necesario echar mano de la imaginación para tener a estos peques entretenidos.

La idea de hacer un cuaderno de pasatiempos nos venía rondando hace tiempo, y ha sido en 2020 con el confinamiento por el coronavirus, cuando se nos ocurrió pedir a los niños y niñas de la asociación que nos enseñasen en qué empleaban el tiempo libre. La cantidad de ideas que nos enviaron nos dio el impulso final.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado en la realización de este proyecto y enhorabuena por lo bien que os habéis adaptado a la situación.

Gracias a Jon Llano y Jon Ander Crespo por el reto ¡PEDALEAR PARA QUE OTRAS NIÑAS Y NIÑOS PUEDAN VOLAR! realizado el 2 de mayo de 2020 y a los 52 donantes que solucionaron la parte económica de este proyecto.
Esperamos que este libro sirva de ejemplo e inspiración para otras familias, y resuelva en parte una de las primeras preguntas que se hacen cuando se enfrentan al Perthes… y ahora ¿Cómo nos entretenemos?

Mas ideas buscando #conPerthesSIsepuede en Facebook e Instagram

Características:

Depósito legal: M-31026-2020
Edita: Asociación de Familias con Perthes (ASFAPE)
Redacción: Elena Fernández de Mendiola
Retoque fotográfico: Eva Cepeda. Diseño y maquetación editorial.
Diseño y maquetación: Boceto Estudio Gráfico, S.L.
Imprime: Boceto Estudio Gráfico, S.L.

28 páginas.
30 x 21 cm.