Asociacion de Familias con Perthes
Más información sobre la enfermedad de Perthes en: www.familiasconperthes.net

BENEFICIOS PARA SOCIOS DE ASFAPE

Nota: A los efectos de poder beneficiarse de estas ofertas, los miembros de ASFAPE deben identificarse con el carné de socio.

 

C/ La Salle, 10
28023 Madrid
www.irflasalle.es

IRF LA SALLE (Terapia ocupacional y Fisioterapia)

Clínica solidaria del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle que tendrán una serie de condiciones económicas ventajosas para aquellas personas que tengan dificultades económicas importantes.

Cuota fija con descuento para que cualquier socio de ASFAPE pueda recibir sus sesiones de rehabilitación en el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle.

Consúltanos precios

CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE COOPERACIÓN CLÍNICA Y EDUCATIVA ENTRE EL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE Y LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS CON PERTHES (ASFAPE)

El objetivo fundamental de este programa es la colaboración entre las dos entidades para conseguir un compromiso que beneficie a ambas partes en aspectos clínicos y educativos. Se desarrollarán los siguientes aspectos de colaboración:

Se abrirá la clínica solidaria del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle que tendrán una serie de condiciones económicas ventajosas para aquellas personas que tengan dificultades económicas importantes.

Se realizarán actividades divulgativas para dar visibilidad dentro de CSEU La Salle las carácteristicas de los socios de ASFAPE.

Se fijará una cuota fija con un descuento para que cualquier socio de ASFAPE pueda recibir sus sesiones de rehabilitación en el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle.

 

© 2014-2016 ASFAPE

Facebook Twitter YouTube

HACERSE SOCIO: socios@asfape.org

CONTACTAR: presidente@asfape.org

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Infórmese sobre la política de privacidad de Google Analytics en https://www.google.com/analytics

UNIDOS POR LA ENFERMEDAD DE LEGG-CALVÉ-PERTHES